web analytics

Torneo Virtual Escape Room – Reglamento

ESPECIFICACIONES DEL TORNEO:
EQUIPOS:
Cantidad de equipos: 32 equipos
MIEMBROS:
Mínimo 5 personas
Máximo 10 personas

REGLAS GENERALES

Art 1: Los jugadores deberán descargarse una de las siguientes aplicaciones:
discord en el siguiente link:
https://discord.com/download
meet: https://meet.google.com/
Art 2: meet y discord Les proveerá las siguientes herramientas:
Canales de comunicación para todos los miembros del equipo y poder estar comunicados,
Herramienta para monitoreo por parte de un árbitro que dispondrá Escape Room Asunción para el torneo.
Art 3: Las reglas pueden ser alteradas en cualquier momento, es responsabilidad de los competidores estar al tanto de dichos cambios al comenzar cualquiera de sus partidas.
Si una sala resulta en empate, en tiempo y porcentaje de progreso en la sala será repetido entre los equipos que empataron.
Art 4: Los jugadores no podrán hacer stream público de sus partidas, serán monitoreados por un árbitro mediante un stream privado.

Art 5: En el caso de que un equipo no se presente a la hora que debería jugar y no avisa con 48 horas de antelación será descalificado.
Art 6: Para reportar un problema que se haya presentado en el match, UN SOLO integrante de cada equipo debe reportar el problema.
Art 7: Los nombres de cada equipo no podrán ser cambiados hasta finalizar el torneo. debe reportar el problema.
Art 8: Los cambios de jugador, se podrán realizar cuando la organización lo autorice, este tendrá un costo de 20.000 gs por jugador.
Art 9: Una vez que este acordado el horario de la partida entre los equipos, deberán presentarse máximamente 15 minutos después de la hora establecida.

Art 10: Los cambios de jugador, se podrán realizar cuando la organización lo autorice, este tendrá un costo de 20.000 gs por jugador.
Art 11: Una vez que este acordado el horario de la partida entre los equipos, deberán presentarse máximamente 15 minutos después de la hora establecida.
Art 12: Queda terminantemente prohibido la utilización del interfaz de pistas de las salas de manera repetida solamente para avanzar a la página siguiente, en caso de hacerlo el árbitro que está monitoreando la partida, descalificará al equipo que cometa la infracción.
Art 13: El intervalo entre pista y pista deberá ser de 5 minutos, omitiendo el caso de que solamente le quede 5 minutos a la sala que estén jugando.
Art 14: cada pista utilizada le restará un minuto de su tiempo en sala.

Art 15: Si se presenta un problema no anteriormente aclarado, por lo tanto un caso particular, el equipo que encuentre el error debe terminar inmediatamente la sala que se esté disputando y acudir a algún coordinador del torneo Una vez que el problema sea resuelto, se retomará la sala en la misma parte donde se produjo el problema y se cronometrará manualmente tomando en cuenta el tiempo que llevaba en el marcador y se hará un aviso
Art 16: Para una mejor organización, será OBLIGATORIO que los equipos saquen fotos del score de cada sala jugada y enviarlo a un admin o al grupo de capitanes en un plazo de 2 hs.
En el caso de que un equipo tenga jugadores suplentes estos podrán sustituir a los jugadores faltantes, los jugadores suplentes deben ser exclusivos de un solo equipo y deben estar anotados
En el caso que haya un problema técnico en general con el servicio de internet, y afecte a más de tres jugadores, este partido será postergado para las próximas 24hs.

II Sistemas de clasificación:

Art 17: Primera fase: 32 equipos
Sala: Proyecto Antídoto
Pasan los mejores 15 tiempos, es decir los menores tiempos en escapar o completar la mayor parte posible de la sala / apoyados por el porcentaje total completado de la sala.
Segunda fase: 15 equipos
Sala: Un Viaje en el Tiempo
Los mejores 8 tiempos apoyados por el porcentaje total completado de la sala.
Final: 8 equipos
Los mejores 2 tiempos apoyados por el porcentaje total completado de la sala serán los ganadores del Torneo

III OBSERVACIONES:

Art 18: Queda prohibida la divulgación de imágenes, material audiovisual en general de las salas virtuales competentes al torneo.
Art 19: El equipo que no respete el reglamento en una determinada partida perderá la sala y por ende será eliminado.

Con el auspicio de: