web analytics

Empresas

Por qué un Escape Room es una buena actividad para Team Building?

SI TU EQUIPO VA A TRIUNFAR, TIENEN QUE TRABAJAR JUNTOS.

Nuestros juegos son desafiantes, divertidos y siempre hay buenos momentos para reír a carcajadas. Tu equipo recordará esta experiencia por mucho tiempo.

Las actividades creativas de la sala de escape brindarán a tus colaboradores las herramientas que necesitan para mejorar su trabajo en equipo, mientras se divierten en el proceso. Tu equipo crecerá en conjunto para mejorar sus habilidades de comunicación, planificación, organización y liderazgo para desarrollar una mayor confianza en sus compañeros, formando un equipo más fuerte y unido

. Los desafíos de la sala de escape también ayudarán a despertar la creatividad y las habilidades de resolución de problemas de los miembros de tu equipo para alcanzar sus objetivos.

Escape Room trabajará con tu empresa para planificar y desarrollar el evento ideal de Team Building para una experiencia memorable y gratificante.

Planificamos eventos de team building para 30 colaboradores en simultáneo, con una amplia selección de temáticas para elegir.

Para tu próximo evento privado, Escape Room te brindará la mejor experiencia de trabajo en equipo para desbloquear el máximo potencial de tu equipo.

VENTAJAS DE UN ESCAPE ROOM PARA EMPRESAS

MEJORA LA COMUNICACIÓN Y COOPERACIÓN entre grupos

CONSTRUYE LIDERAZGO, habilidades para resolver problemas y pensamiento creativo

Ayuda a que los grupos de trabajo realmente PIENSEN FUERA DE LA CAJA

Ideal para OBSERVAR A TU EQUIPO en un entorno que exige resolución de problemas y buena comunicación en equipo

Algunas empresas que confiaron en nosotros

Cotizá tu evento


o Favor Contactar a
[email protected] o 0981 286 133.